902 10 38 91 rege@regeiberica.es

      Historia y evolución

      Rege Ibérica fue fundada en marzo de 1986 para dedicarse a la ejecución de toda clase de obras, de reforma y de nueva planta, así como a la conservación y el mantenimiento de edificios, industrias y aparcamientos.

      Inicios

      En su fase inicial desarrolla también la actividad de estudio, promoción y dirección de obra de estacionamientos, pasos subterráneos o elevados, vías de peaje y otras actividades relacionadas con la circulación de vehículos.

      Diversificación

      A partir de 1990 diversifica su actividad y se dedica más intensamente a la construcción y mantenimiento en general, destacando la dirección y promoción de obras de nueva planta, las reformas y los proyectos promovidos por la administración pública.

      Expansión

      En 2009, la empresa inicia un proceso de expansión geográfica, abriendo una oficina en Sevilla y contratando obras en todo el territorio nacional.

      Actualidad

      A partir de 2018 Rege participa como socia cofundadora en una empresa dedicada a la adaptación de la industria a los estándares de la Industria Conectada o Industria 4.0: IDAF (Industria Digital Avanzada de Futuro).

      En este proyecto caminamos de la mano de un grupo de empresas de diversa índole que hacen que se puedan atender todos los aspectos que requiere la industria 4.0 desde esta unión.

      Actualmente, con más de 30 años de actividad, contamos con una gran experiencia y capacidad profesional que nos permiten acoger con garantías un amplio abanico de actuaciones:
       

      • Promoción, estudio y dirección de obra.
      • Construcción de edificaciones de nueva planta.
      • Obra Civil promovida por la Administración Local.
      • Obras nuevas y de reforma en estacionamientos públicos y garajes.
      • Obras de conservación.
      • Obras de retail, clínicas médicas, odontológicas y oficinas bancarias.
      • Rehabilitación y reformas en edificación.
      • Construcción o reforma y rehabilitación de hoteles.
      • Naves Industriales.
      • Gran capacidad de gestión y ejecución de todo tipo de obra civil, principalmente en instalaciones urbanas.

      Desde su fundación hemos afrontado cientos de proyectos empresariales de diversa magnitud, repartidos por más de 30 provincias españolas.

      Misión y valores

      La Dirección de la empresa enfoca el Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos.

      En su afán por lograr una mayor calidad en sus trabajos, desarrollar el respeto hacia el medio ambiente y mejorar la proactividad en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, la Dirección ha establecido las siguientes máximas:

      • Prestamos un servicio de calidad para cada cliente con una filosofía y un método de trabajo que transmite seguridad y garantía de obtener un buen resultado.
      • Mantenemos, durante la realización de los trabajos, el asesoramiento y apoyo como una actitud esencial dirigida a solventar la necesidad del cliente.
      • Consideramos la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todas las actividades. Por ello, nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos especificados por nuestros clientes como los legales o reglamentarios que puedan ser de aplicación a nuestras actividades en el campo de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, además de los que suscritos por la propia empresa
      • Comprometernos a la prevención de los daños y el deterioro de la salud, así como a mejorar de forma continua el Sistema de Gestión implantado para lograr una efectiva prevención de los riesgos laborales inherentes a nuestra actividad así como la calidad de nuestros servicios y nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
      • Prevenir la contaminación y los impactos ambientales que puedan causar el desarrollo de nuestros servicios, concentrando nuestros esfuerzos en realizar una adecuada gestión de los residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, que genera la ejecución de nuestra actividad.
      • La seguridad en el desarrollo del trabajo así como la formación continua de los trabajadores, sientan las bases de nuestro trabajo diario.
        Todo el personal de la empresa es consciente de su contribución a la mejora continua orientada al cliente y al cumplimiento de los requisitos.

      Esta política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar objetivos para la mejora del sistema de gestión.

      Para la aplicación efectiva de estos principios consideramos absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte del equipo directivo y todo el personal de la empresa, así como de proveedores y clientes.

      Prestamos un servicio de calidad para cada cliente con una filosofía y un método de trabajo que transmite seguridad y garantía de obtener un buen resultado.

      Actividad y servicios

      La experiencia acumulada por Rege Ibérica desde su fundación se atribuye al elevado volumen de proyectos ejecutados, de distinto ámbito, sector y dimensión, que ha sido posible alcanzar por la combinación de profesionalidad y flexibilidad.

      Resultado de nuestra amplia trayectoria, podemos resaltar trabajos en muchas áreas, señalando ejemplos de nuestra actividad en edificación, obra civil y rehabilitación.

      Edificación

      La actividad constructiva de edificios está presente en la empresa desde el momento de su creación, siendo uno de los principales pilares de la empresa, y que actualmente acoge la mayor parte de las actuaciones.

      Esta área se caracteriza por la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y el entorno, que nos lleva a desarrollar tanto pequeñas obras de construcción como trabajos de gran envergadura.

      Obra Civil

      En el ámbito de la obra civil, contamos con la confianza de clientes privados y entes pertenecientes a la Administración Local, que es la principal entidad que invierte en la promoción de este tipo de infraestructuras.

      Actuación de proyecto industrial

      Destaca la realización de urbanizaciones completas de calles, reasfaltados y refuerzos de firme, montaje y conexión de redes de abastecimiento y saneamiento, protección de taludes,… encontrándose capacitada para acometer todo tipo de proyectos.

      Rehabilitación y conservación

      Los trabajos de rehabilitación y reforma requieren un protocolo de actuación complejo para el cliente.

      Por ello, ofrecemos un servicio integral de rehabilitación, en el que, junto con la ejecución del proyecto, disponemos de recursos para realizar los procedimientos de gestión de la documentación de los inmuebles, la obtención de permisos y la redacción de proyectos.

      Todos los trabajos se realizan bajo la supervisión y control por parte de profesionales propios de la empresa, que otorgan el toque distintivo que caracteriza a las obras que ejecutamos.

      Equipo humano

      La trayectoria y continuidad de Rege Ibérica ha sido posible gracias a la cualificación y dedicación de su equipo humano.

      Un grupo de profesionales muy tecnificado, con perfiles dinámicos y con amplia predisposición a atender todas las necesidades que plantean nuestros clientes.

      Debido a la dispersión geográfica de las obras que ejecutamos, hemos elaborado una red de empresas auxiliares con las que colaboramos en las distintas zonas en las que prestamos nuestros servicios. Hemos depositado nuestra confianza en empresas que asumen como propio nuestro compromiso con la calidad y que han demostrado cumplir nuestros estándares.

      Rege Ibérica Sevilla

      Torneo Parque Empresarial
      C/ Astronomía 1, Torre 5, planta 11, módulo 1
      41015 - Sevilla
      Tel.: 902 10 38 91
      rege@regeiberica.es

      Rege Ibérica Madrid

      Calle Velázquez, 92
      28006 - Madrid
      Tel.: 902 10 38 91
      rege@regeiberica.es